Vive!

by La Secta

/
  • Streaming + Download

    Purchasable with gift card

     

1.
Pampasosa 04:30
Destapa su cara comiéndose los mo-cos hunde su napia contra la madeja de a po-co con su lengua jamonuda colgando del ros-tro lucha con fuerza por chuparte más firme el co-ño. No, no pises al enano, así está el jardín, ¡cuidado! ¡cuidado! No, no pises al enano, Está por ahí, cepillos y muelas Who is the zarpado? todo tu juego esta noche terminó! Este tipo está-to tota-totalmente lo-co ella le despeja riendo su sebo sabroso responderá: ya verás cuando me saque y sudando te abra la almeja y perderás tu cabeza en mi fondo. No, no quiero verte soplando jabón ¡cuidado! ¡explota! No, no pises al enano, así está el jardín, ¡cuidado! ¡cuidado! Who is the zarpado? todo tu juego esta noche terminó! Si me buscas en la casa, yo no estoy en la terraza, no me busques en el baño ni el armario si te fijas por afuera, yo no estoy en la cochera encontrame en la cama con tu hermana. Mira eso Hacete el fotograph Qué jugosa.. Verte me hace mal Dulce muñequita! ¿Comiste la compota? Who is the zarpado? todo tu juego esta noche terminó!
2.
Cuando baje los brazos el olor a quemado, el humo en tu cabeza te hará cerrar los ojos, y pensar en las hormigas. Te habrás arrepentido de haber venido a la fiesta del hierro. Caminás el día domingo llevando en brazos la muerte, en un balde tu cabeza el sol te dará en la vista. No podrás gritar tu nombre, ni siquiera rezar, sonriendo ciego vas. Las veredas del cielo son como los mocos de tus más sucios hijos. ¡Sos igual!, Y por un momento sólo deseás dos clavos en tus manos y el destierro y terminás.. Caminando el día domingo llevando en brazos la muerte, en un balde tu cabeza el sol te dará en la vista. No podrás gritar tu nombre, ni siquiera rezar, sonriendo ciego vas.
3.
Un gusano de cemento Un gusano de cemento Un gusano de cemento Un gusano de cemento Con patas de metal Patas de metal Con patas de metal Patas de metal.
4.
Milonga 02:46
Eh! no me ves, demorando tus acciones agotando a los demás así es como mancha tu vejez marchita. Como los bichos muertos que se queman en la luz todos achicharrados no te dejan ver la luz Como los bichos muertos que se queman en la luz todos achicharrados siempre te ensucian la tapa. Sin igual, boletos de quinielar pescar, moquitel garrafal. Celestan todos y ven el año en rosas de mantel santan sin tierra el suelo escobillonando casi a luz envases de vidrio a nuevo escritos en salpicré y manchan la mesa de ceniceros filetes de oro recuerdan Carlos Paz, imparciales negros de luxe, hielera, sifón lagrimeando de frío susurra mirando el fondo del vaso alpiste fresco en la jabonera aceitunan negras pasajeras. Sin igual, boletos de quinielar pescar, moquitel garrafal. Eh! no ves, el que te usa, te deja, te vuelve a usar te usa, te deja y ya no vuelve más. Como los bichos muertos que se queman en la luz todos achicharrados no te dejan ver la luz Como los bichos muertos que se queman en la luz todos achicharrados siempre te ensucian la tapa.
5.
Casa, andá a tu casa a ver si está todo bien en el centro de tu pieza tenés un doberman trincando a un pequinés sin pies, debés debés saber que siempre es mejor creer que saber, el que sabe es ciego y no ve, sólo sabe y cree que ve. Resiste, resiste un té, un tele, un teléfono, nos vas a ver tu fe te sirve un café, y en él te ves que tus ojos te ven y un café no te sirve para ver tu destino desteñido de té Sopa, tomás, toda y no dejás que nadie te sople la sopa y pensás de noche es mejor pensar y soñar que de día caminar ¿Qué?¿Quebraste?, tu piel, se abre y ves que te ves no te atrevés (jamás) a verte sin piel. Foto, sos sólo una foto, que se quiere revelar y se vela y quisieras elegir ser un poster, una tapa, un carnet, vacaciones en Camet, propaganda de Valet, un envase de Godet, un sitio en Internet Hola, Tía Yoli! Hoy nos fuimos con el Tío Arturo y el primo Nicolasito, y el Tío Arturo nos llevó a la calesita. Encima el primo Nicolasito se sacó la sortija y dimos dos vueltas gratis. Qué lindo!
6.
Norma 01:43
¡No!, Norma, ¡no!, afuera llueve y te extraño. ¡No!, Norma, ¡no!, afuera llueve y te extraño. Podés venir cuando quieras, aunque no lo creas te extraño. Podés venir aunque no lo creas, Hace frío, estoy desnudo, tengo sed. Pero Norma, no creas lo que soy. Un sujeto normal está sujeto a las normas, ocho años viví sujeto a vos. Norma, sujeto a normas que sujetan Norma, normalidad, trabajo, esquema. Norma, lo cotidiano es brutal Desnudo frente al pelotón ésta es mi venganza, Norma. ¡Norma!, quiero tomar agua.
7.
Las puertas se cierran, la gente se esconde, un soplo de miedo, el miedo las ronde. Suben la colina, arrastran las partes, la gente que espía, tiemblan puñales. El monstruo está vivo, lo estamos armando, juntando las partes, somos cirujanos. Nos falta un poco del tiempo, colina la noche se escapa el tiempo termina. Las puertas se abren la gente que sale el miedo que huye la gente, puñales. Suben la colina, antorchas se encienden trepando de a poco un mar que se extiende. El monstruo está vivo está terminado colgando de alambres, alambres y clavos. Le falta la vida un rayo, energía un poco de viento un soplo de vida. Casandra confesó su crimen
8.
Después del cielo A la calle volvió Porque ya no pudo Traspasar los techos. Mirando esas caras pasar Debajo por la ciudad. Después del cielo Otra vez entonó Y en la soledad Veloz se apagó. Llorando en el mismo rincón De donde ayer se levantó. Llegó la noche Qué muy fácil lo envolvió Y esa mujer Hoy pasa sin mirar. Tan sólo lo espera una almohada Tan blanda para morder. Después del cielo Nada, nada quedó Y corrió en su sangre extraña resignación. Como volver a nacer Para ser libre otra vez.
9.
El pasillo abraza los gritos la pared muda pregunta "¿Qué hago?" Las lágrimas lo arruinan todo de nuevo las tenazas implacables retuercen destrozan agotan el aire. Los besos el sexo la asfixia volver al comienzo. El escape terreno por el ojo del culo saltar al abismo desde el lugar más alto morderse los labios escupir los recuerdos para seguir creyendo que todo estará siempre. El veneno fue más fuerte de lo que estaba planeado El dolor siempre te hace vivo El dolor siempre te hace vivo El dolor siempre te hace vivo El dolor siempre te hace vivo Los dientes apretados esa angustia constante si vos entendieras que están muertas las palabras que el dolor te hace vivo demasiado tarde rezar volar rezando
10.
Y bueno, uno necesita un empujoncito, no? ¿Qué otras cosas le gustan hacer? Me gusta la costura, el diario, el teatro y la TV Bueno, la memoria es algo que se ejercita, no? Sí..! mi hija el otro día fue al médico, tenía una Reacción, una picazón. Sí, sí, claro, ¿Duerme bien? Con pastillas. Ah, ¿Sí? medicación para dormir "Podrán participar sin límite de edad aquellos Escritores de habla hispana"
11.
7 de 9 02:29
Saltando las metas, arranco tu espejo, los vidrios que cortan, cortan mi decisión. Suplico por palabras, escarbo tus memorias, un frío que se extiendo por tu cuerpo afiebrado. Gritás, y el sonido no sacude ni el descanso de una hoja seca que desangra latidos en famosos estilos. Agotado, subís por tu esfuerzo, dejás tu silencio en el cajón. Agotado, subís por tu esfuerzo, ahora aprendés a saltar.
12.
Y miro al cielo con el culo en la tierra y mi miedo a matar, y mi miedo a matar, la salud de las montañas que nunca bajan al mar, que nunca bajan…. Cada tanto llueve, seremos nuevos, cargar otro día, cansados los huevos y la náusea serena. Dejo mi carne en la sombra y que se pudra más lento, y que se pudra… Presiente que siente contrayéndose los dioses, en mis riñones y mis dedos, lo siento, no siento, lo siento, no siento…
13.
Vive 09:13
14.
Libertango 05:18

about

Grabación en vivo del espectáculo "Vive!" en el Teatro Luz y Fuerza - La Plata- registrado en una toma, respetando los tiempos del show y masterizada sin sobregrabaciones.
Mezcla: Alfredo Calvelo, Marcos Scarafoni.
Mastering Alfredo Calvelo.
Imagen, diseño y fotografía: Julieta Lloret

credits

released December 20, 2002

license

all rights reserved

tags

about

La Secta La Plata, Argentina

LA SECTA es un grupo de música + performance oriundo de La Plata, Argentina,
Música Electrónica, Pop, Industrial, Ambient, Dj, combinadas con vestuarios distintivos, interacción con el público, iluminación y efectos visuales, son los elementos para lograr una atmósfera que va de lo dramático a lo sugestivo, jugando siempre con el límite de lo interpretable. ... more

contact / help

Contact La Secta

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like La Secta, you may also like: